¿ Quiénes Somos ?

Bienvenidos a Admincop, Administración & Servicios

Empresa Constituida legalmente, y registrada ante cámara de comercio de Facatativá   NIT: 901055428-3

última Renovación en el año 2021.

 

Esta empresa fue creada con el fin de brindar soluciones integrales de administración de inmuebles y propiedad horizontal, implementando el uso de buenas prácticas para cumplir con el desarrollo de los objetivos propuestos y ofrecer una excelente calidad en el servicio. 

Para nuestra empresa es necesario e importante establecer herramientas, parámetros y/o estrategias, las cuales permiten realizar un estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, para que con base a estas, se realice una alimentación y se establezcan nuevos lineamientos en cuanto a la plantación, organización y control, con el fin de mejorar los procesos administrativos tanto de la empresa como de nuestros clientes. 

 

Misión

Somos una empresa que brinda servicios integrales en administracion de propiedades, solucionando las necesidades que se presentan al interior de ellas, a través de la excelencia, efectividad, innovación, creatividad y desarrollo oportuno de la prestación de los servicios; con valores éticos, morales, de integridad y honestidad que brindan crecimiento a nuestros usuarios.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder y la mejor opción del mercado en la prestación de servicios integrales en administración de propiedades.

Algunos de Nuestros Clientes.

Admincop, Administración & Servicios cuenta con usuarios principalmente

en los Municipios de Sabana Occidente

Conjunto Residencial Boreal Madrid

Conjunto Residencial Ubicado en el Municipio de Madrid Cundinamarca, conformado por mas de 1040 unidades de Vivienda www.conjuntoresidencialboreal.com.

Conjunto Residencial Fontana 2

Conjunto Residencial ubicado en el Municipio de Mosquera Cundinamarca, cuenta con mas de 1100unidades de vivienda. www.conjuntoresidencialfontana2.com